Olla Freidora Eléctrica 2.6 LT. Frypot Plus

Cocine más Saludable con la Olla Freidora Eléctrica 2.6 LT. Frypot Plus

disfrutar alimentos hasta con un 80% menos de grasa

Desventaja de freír alimentos convencionalmente

Freír de forma tradicional con un sartén y abundante aceite es poco saludable, puede emitir olores desagradables en toda su casa, y el proceso de limpieza es bastante difícil, puesto que puede llenar de aceite su estufa, las paredes de la cocina etc. Con la Olla Freidora Eléctrica 2.6 LT. Frypot Plus sin Aceite puede freír de forma mucho más saludable evitando todo lo anterior.En comparación con un proceso de freír normal, la Freidora DKASA disminuye la necesidad de utilizar hasta un 80% menos de grasa y los alimentos obtienen un sabor delicioso, además, la Freidora DKASA es fácil de limpiar, ya que la canastilla de cocción y los accesorios tienen recubrimiento antiadherente, no produce ningún olor desagradable en el hogar cuando se utiliza y es rápida, segura, con tecnología de punta y para cocinar muchísimos alimentos.

Tecnologia Conveccion

La tecnología de convección calórica de la Olla Freidora Eléctrica 2.6 LT. Frypot Plus le permite freír con aire para que los alimentos queden crujientes por fuera y suave por dentro.
¿Cómo Funciona?
La novedosa tecnología de convección calórica le permite preparar alimentos utilizando solo aire. Gracias a su combinación única de circulación de aire caliente rápido y preciso, un óptimo equilibrio de temperatura y un elemento de cocción, freír, hornear, asar y cocinar una gran variedad de alimentos, debido a que solo se utiliza aire circulante y una parilla de calor que genera el punto de partida de la cocción, es mucho más segura evita salpicaduras, y el olor a aceite frito como el de una freidora común.

Diferentes usos de la Olla Freidora Eléctrica 2.6 LT. Frypot Plus

Freir

Asar

Hornear

Tostar

Caracteristicas

Las freidoras sin aceite son electrodomesticos que se han ganado un lugar en el mercado gastronómico, ya que nos permiten cocinar con aire caliente y, por tanto, evitan un uso excesivo de aceite en la comida que puede ser perjudicial para nuestra salud.

Pantalla digital

La Freidora Professional DKASA tiene una pantalla digital donde puede controlar el tiempo y la temperatura de cocción de manera más fácil e intuitiva.

Tempratura Regulable

El control de temperatura completamente ajustable le permite pre-establecer la mejor temperatura de cocción para sus alimentos, hasta 200 grados.

Temporizador regulable

La Freidora Professional DKASA tiene una pantalla digital donde puede controlar el tiempo y la temperatura de cocción de manera más fácil e intuitiva.

Tecnología Convección

La exclusiva de Convección le permite freír, hornear, asar de forma saludable una amplia gama de alimentos con menos grasa que en una freidora convencional, utiliza muy poco o nada de aceite según el producto a cocinar.

Nuestra Freidora de convección sin aceite

Nuestra Freidora de convección sin aceite, reduce el exceso de aceite o grasa en los alimentos, gracias a su tecnología Rapid Air, que hace circular el aire caliente alrededor de una canasta de cocción de malla metálica, con poco o nada de aceite, ya que fríe, hornea y asa. Su diseño en la base de la olla facilita la circulación de aire, lo que garantiza una cocción uniforme de los alimentos.
Usando la pantalla táctil digital usted puede ajustar la temperatura hasta 200 grados, utilice el botón de preselección inteligente como para recordar los ajustes de su comida favorita y ajustar el temporizador hasta 60 minutos. 4 grandes beneficios que aporta la Olla Freidora Dkasa sin aceite, La reducción de calorías extras que aporta el hecho de freír en aceite o grasas al alimento que estás cocinando, La reducción del tiempo para cocinar y el hecho de que puedas programar tiempo y potencia. La reducción del gasto energético comparándolo con una cocción al horno (la tecnología más parecida), Facilidad de limpieza, nada que ver con limpiar una freidora tradicional
Con una freidora sin aceite este aporte será muchísimo menor o incluso nulo, dependiendo de si deseas rociar aceite (para darle sabor) o no al alimento a cocinar. Cocinar con menos calorías ya es algo posible. Por tanto podemos concluir que básicamente la reducción de calorías en la preparación de alimentos fritos lo logra fácilmente utilizando la Olla Freidora Dkasa.